ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras ser stripper y vender hamburguesas, conductor vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'

Tras rumores de que se iría a TV Azteca y luego de haber sido stripper para obtener ingresos, conductor vuelve a Televisa y se integra al Programa 'Hoy'

Famoso conductor llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien se rumoró se iría a TV Azteca hace unos años y vendió de todo para obtener ingresos antes de debutar en la televisión, regresa a Televisa y se une al elenco del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del luchador y conductor Víctor Reséndez, mejor conocido como 'Latin Lover', quien empezó su carrera en la televisión hace más de 20 años de la mano de Televisa, aunque se dijo que perdió su contrato de exclusividad en el 2016.

Como se recordará, el originario de Monterrey, Nuevo León dejó su ciudad natal a los 19 años pues emigró a Texas, Estados Unidos para buscar generar más ingresos y ahorrar. El también bailarín trabajaba como stripper en centros nocturnos.

Antes de emigrar 'Latin Lover' hacía trabajos de limpieza, vendió hamburguesas y fue instructor en un gimnasio. Incluso, en la pandemia vendió suplementos alimenticios que la gente pudiera tomar en casa pues gimnasios estaban cerrados.

Al llegar a Televisa, ganó el reality de baile Bailando por un sueño y posteriormente fue conductor en el programa Muévete junto a Maribel Guardia y Juan José Ulloa. El luchador también participó en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Aunque hace un par de años se dijo que traicionaría a la empresa de San Ángel con TV Azteca, esto no se terminó concretando y el conductor le dijo adiós al Ajusco para participar como juez en Las Estrellas Bailan en Hoy, en el matutino Hoy.

Este martes 12 de abril, el también actor regresó a los foros de Televisa en la CDMX luego de estar trabajando en Televisa Monterrey para unirse al elenco conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Raúl Araiza, Paul Stanley, entre otros.

Latin, quien confirmó que regresa para la tercera temporada del reality de baile en Hoy, estuvo feliz al volver al matutino más visto de la televisión abierta en México para dar un duro golpe en audiencia a Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @programahoy y @latin.nutrition