ESPECTÁCULOS

"¡Es niño!": Gabriel Soto impacta a Televisa y confirma llegada de su primer hijo con Irina Baeva

El famoso actor Gabriel Soto dejó impactado a todo su público de Televisa al declarar que su primer hijo con Irina Baeva será niño

Gabriel Soto e Irina Baeva esperan con ansias a su primer hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico galán de Televisa Gabriel Soto hizo insólitas declaraciones frente a la prensa luego de que saliera a la luz el rumor de que su prometida, la actriz Irina Baeva, estaba presuntamente embarazada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, el protagonista del melodrama Amor Dividido hizo frente a las especulaciones que apuntaban a que él y la artista originaria de Rusia ya estaban en la dulce espera.

Este chisme surgió debido a que hace unos días el actor presumió que en su llegada a un hotel en la Riviera Maya, el personal lo recibió colocando globos azules en su habitación y muchos creyeron que se trataba de la revelación de sexo de su bebé, pero en realidad era por su cumpleaños.

Y aunque descartó que Irina ya esté embarazada, Soto sí confesó cuál podría ser el sexo de su primer bebé.

Pues lo que sea, lo que Dios mande, lo que Dios diga, mientras todo esté bien y haya salud, lo que sea… dijimos 'ya, es niño', ya lo decretamos, es niño... ", dijo en un inicio.

Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños y como soy niño pusieron globos azules", agregó.

Dejando de lado el tema del embarazo, el exesposo de Geraldine Bazán comentó que los planes para casarse con la actriz rusa continúan y explicó que harán un enlace que fusione las tradiciones de México y aquel lejano país.

Estamos haciendo la planeación de la boda, vamos muy bien con nuestro wedding planner y tenemos idea de hacer alguna fusión con el tema de Rusia, finalmente mi mujer es de allá y hay tradiciones que no hay que perder y hay que conservar", finalizó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv