ESPECTÁCULOS

Tras 15 años en Televisa y quedar en silla de ruedas, querida actriz llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Tras quedar en silla de ruedas y 15 años en las filas de Televisa, actriz pierde exclusividad y se une al programa 'Hoy' para aplastar el rating de 'Venga la Alegría'

Tras quedar en silla de ruedas y 15 años en Televisa, actriz llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas, quien tiene 15 años trabajando en Televisa pese a que perdió su contrato de exclusividad en 2017, vuelve al programa Hoy como conductora y hunde el rating de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa y talentosa Gaby Carrillo, quien debutó en la televisora de San Ángel en 2007 al protagonizar Muchachitas como tú. También actuó en otras telenovelas como Alma de hierro, Mi pecado, Amor de barrio, Como tú no hay dos Si nos dejan.

En 2017, la actriz perdió su contrato de exclusividad por lo que no descartó probar suerte en TV Azteca, Argos o Imagen Televisión, sin embargo, ha continuado laborando en el Canal de Las Estrellas.

Como se recordará, Gaby participó en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy el año pasado y tuvo como su pareja al actor Agustín Arana. Aunque lograron quedarse con el quinto lugar, hubieron muchas dificultades, una de ellas dejándola lesionada.

Y esque en sus primeras semanas de ensayos de baile, la actriz de 34 años sufrió una fuerte lesión al ensayar su coreografía, por lo que terminó en una silla de ruedas. Ahogada en llanto, Gaby se dijo muy "impotente" ante su situación, aunque logró salir adelante.

Tras estar de conductora invitada en varias ocasiones después de salir del reality, ahora Gaby estará de nueva cuenta con los conductores este martes 12 de abril, aunque los programas han sido grabados por las vacaciones de Semana Santa.

A través de la cuenta oficial de Instagram del matutino, anunciaron que Gaby estará en el foro con Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza, Tania Rincón, entre otros. También estará 'Latin Lover', quien será juez en la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fanáticos han suplicado tenerla de fijo en el matutino pues piden caras nuevas, sin embargo, se desconoce si Gaby podría integrarse de forma definitiva ya que su pasión número uno es la actuación antes de la conducción.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy y @gabrielacarrillo