ESPECTÁCULOS

Tras acabar en silla de ruedas y 5 años en Televisa, actriz 'aparece' en 'Hoy' con fuerte súplica

Luego de acabar en silla de ruedas y 5 años de carrera en Televisa, una querida actriz 'apareció' en el programa 'Hoy' con una fuerte súplica

Tras acabar en silla de ruedas, actriz de Televisa hace fuerte súplicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien tiene alrededor de 5 años en Televisa, apareció en las redes sociales del programa Hoy con una fuerte súplica luego de acabar usando una silla de ruedas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima joven mexicana Ligia Uriarte, quien saltó a la fama tras concursar en el certamen Nuestra Belleza Latina en 2016 y posteriormente ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) para estudiar actuación.

Su primera oportunidad para aparecer en los melodramas de la empresa de San Ángel la tuvo en 2017 cuando la invitaron a participar en Mi marido tiene familia y luego hizo otros como Hijas de la Luna y Sin miedo a la verdad.

Además de que hasta fue conductora de backstage en el exitoso reality infantil Pequeños Gigantes que se produjo para Univisión.

Sin embargo, este 2022 Ligia recibió el mayor reto actoral de su corta carrera y es que la productora Angelli Nesma la llamó para formar parte del elenco de su novela Amor Dividido para dar vida a una mujer con discapacidad.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz de 30 años relató que su personaje de 'Sonia' se enfrenta "a mucha discriminación" por el hecho de estar postrada en una silla de ruedas tras sufrir un accidente.

Y debido a que esta situación no es ajena en la vida cotidiana, Ligia y la productora del melodrama crearon la campaña Una vida rodando con la que buscan sensibilizar sobre las discapacidades.

La mañana de este miércoles en las redes sociales de Hoy se compartió un nuevo caso de discapacidad presentador por Uriarte y aquí vuelve a hacer un llamado al público de Las Estrellas para crear una sociedad "más incluyente":

Aprendamos a ser más empáticos e incluyentes porque no sabemos si el día de mañana nosotros o un familiar vivirá 'Una vida rodando'", insta la actriz.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Las Estrellas e Instagram @ligiauriarte