ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y cirugías, actriz vuelve 'desfigurada' a 'VLA' y revela amorío lésbico con famosa

Luego de abusar de cirugías y retirarse de Televisa, una polémica actriz reapareció 'desfigurada' en 'Venga la Alegría' y confirmó su amorío lésbico con otra famosa

Tras renunciar a Televisa y abusar de cirugías, polémica actriz llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien se retiró de Televisa desde hace años, reapareció en el programa Venga la Alegría con el rostro desfigurado por abusar de las cirugías y declaró que tendrá un romance lésbico con otra famosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también modelo argentina Sabrina Sabrok, quien es es recordada por haber formado parte de proyectos de San Ángel como La Hora PicoBailando por un sueño y Big Brother. E incluso, hasta condujo su propio programa en el canal Telehit.

Tras dedicarse a la industria de entretenimiento para adultos, la conductora nacida en Argentina ha tenido una brutal transformación física y semanas atrás Sabrina permitió que un reportero de Hoy la acompañara a someterse a su cirugía número 54.

Esta consistió en rasgarse los ojos y aunque muchos internautas consideran que ya está desfigurada por tantos arreglitos, ella dijo que se encuentra satisfecha con su cuerpo.

Sin embargo, hace algunas horas Sabrok prefirió que las cámaras de VLA la acompañaran a su última revisión tras esta operación e hizo fuertes declaraciones no solo sobre su físico.

Sí (quedaron mis ojos como los quería), la verdad es que la gente me dice '¿qué te hiciste?', sí se nota".

Resulta que la actriz exótica declaró que sí le dará trabajo a su colega mexicana Bella de la Vega, quien dijo que incursionaría en el cine para adultos con tal de salir de la crisis económica que vive, y adelantó que grabarán un video juntas.

Ahora esta chica que quiere hacer contenido conmigo, Bella de la Vega, pues le voy a decir que sí, todo el contenido que sea innovador, pues mejor".

Asimismo, Sabrina explicó que no le interesa que la viuda de José Ángel García sea mayor que ella para hacer este contenido:

No importa la edad, lo importante es que sea atrevida y yo creo que se ve bien... que sea un lesbian (video lésbico) a todo, que sea completo", añadió.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Las Estrellas y Twitter @programa_hoy