ESPECTÁCULOS

Tras vivir años separados, Eugenio Derbez llama a José Eduardo: "Hay cosas que debo enseñarte"

Tras vivir años separados, Eugenio Derbez hace llamado a José Eduardo y le explica que hay cosas que aún debe enseñarle

Eugenio Derbez llama a José Eduardo para tener una seria charlaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del tremendo escándalo que envolvió la separación de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo, el hijo de la expareja sufrió las consecuencias; luego de que la denominada 'Queen de las novelas' no le permitiera ver al comediante durante algún tiempo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de esta penosa situación, ambos limaron asperezas y fue entonces que pudieron verse e incluso la protagonista de Corona de Lágrimas, Simplemente María y La Madrastra apareció en un sketch con el actor de CODA en el final de la transmisión de XH Derbez, programa de comedia que concluyó en el año 2004. 

A raíz de esto mucho se ha especulado sobre el tipo de relación de José Eduardo con su padre, la cual es aparentemente buena, pese a que han llegado a tener sus respectivos roces e incluso el mismo actor de Renta Congelada y Mi Tío ha llegado a criticar abiertamente a Eugenio ante los medios de comunicación

Esto no impidió que el actor de No se aceptan devoluciones, Hombre al Agua, la Geotormenta y Bajo la misma luna, llamara a su hijo por teléfono para invitarlo a participar en la cuarta temporada de LOL, donde será su co-conductor; todo quedó documentado en un video que ambos artistas compartieron. 

En dicho clip aparece Eugenio Derbez llamando seriamente a José Eduardo, para invitarlo a participar con él y así enseñarle a desarrollarse mejor ante las cámaras. 

Hola hijo, creo que ha llegado el momento de que tengamos una charla seria. Siento que hay cosas que tengo que enseñarte" comenzó a comentar Eugenio 

Durante la charla, ambos hicieron alusión a que se trataba de la típica plática padre e hijo en la que se le explicaba al menor de dónde vienen los bebés al mundo, pero en realidad era una invitación para ver LOL, donde ambos harán mancuerna para el próximo mes de mayo. 

Fuentes: Instagram @jose_eduardo92