ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta reaparece en 'Hoy' con coqueto disfraz de vaquera y derrite a todo Televisa

La famosa presentadora Andrea Legarreta reapareció en el programa 'Hoy' luciendo un coqueto disfraz de vaquera y derritió a todos los televidentes de Televisa

Andrea Legarreta derrocha belleza con encantador atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 13 de abril la querida conductora Andrea Legarreta una vez más desató tremendo furor en las redes sociales y puso de cabeza a todos los televidentes de Televisa debido a que apareció con un muy coqueto atuendo en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este día la producción del matutino de Las Estrellas eligió la temática de vida de granja para realizar el programa y por ello todos los conductores y equipo acudieron vestidos de acuerdo a esta dinámica.

Mediante la cuenta de Instagram de Hoy se publicaron un par de fotografías de la esposa de Erik Rubín que dejaron sin palabras a todos sus fans debido a que luce más guapa que nunca a sus 50 años.

La también actriz posó junto a una cabra y un minicerdito mientras lucía un atractivo disfraz de vaquera compuesto por un overol de mezclilla que resaltó sus torneadas piernas, una camisa de cuadros rojo con blanco, botas vaqueras, un pañuelo en el cuello, el cabello peinado con trenzas y hasta sombrero.

Como era de esperarse, la publicación de 'La Legarreta' causó toda una sensación y en solo unas horas ya acumula más de mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios por parte de todos sus fans.

Bellísima Andrea".

Qué modelo tan guapa".

Qué linda Andy".

La vaquera más bella".

Cabe resaltar que los programas que se han transmitido durante los últimos días son grabados pues todos los conductores se encuentran de vacaciones. Andrea se encuentra de viaje con su esposo y sus hijas Mía y Nina Rubín en Europa.

Fuente: Instagram @programahoy y @andrealegarreta