ESPECTÁCULOS

"Me encantas": Cynthia Rodríguez provoca envidias en TV Azteca al modelar encantador 'look' en 'VLA'

La querida conductora Cynthia Rodríguez provocó envidias en los pasillos de TV Azteca luego de dejarse ver modelando un encantador 'look' en el programa 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez luce su cuerpazo desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa artista Cynthia Rodríguez logró desatar una revolución en las redes sociales y dejó sin palabras a todos sus seguidores luego de que apareció modelando un encantador 'look' en la transmisión del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los últimos días la novia del cantante Carlos Rivera ha tenido muy a la expectativa a sus fans debido a que se especula mucho que saldrá del matutino de Azteca Uno en unas semanas más. Se dice que sería por motivos personales o porque se integraría al reality de supervivencia Soy Famoso, sácame de aquí.

Pero como esta información aún no ha sido confirmada ni por Cyn ni por los ejecutivos de TV Azteca, ella continúa apareciendo en el programa matutino y mañana a mañana enamora a toda la audiencia con sus increíbles 'looks'.

La mañana de este miércoles 13 de abril la exalumna de La Academia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías en las que modela un gran 'outfit'.

Rodríguez posó desde el estacionamiento de la televisora mientras lleva un coqueto conjunto de blazer y pantalón en color azul degradado con beige que enmarcó su curvilínea figura, el cabello peinado con ondas y accesorios plateados.

La publicación de la conductora originaria de Coahuila causó sensación y se llenó con más de 27 mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios.

¿No te cansas de ser tan bella?".

Qué bonita Cyn".

Eres guapísima".

Me encantas con traje".

Fuente: Instagram @cynoficial