ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Tania Rincón modela coqueto bañador rosado en su viaje y cautiva a Instagram

Luego de dejar los foros de Televisa, la conductora michoacana Tania Rincón apareció modelando un coqueto bañador rosado durante su viaje por el Caribe y cautivó a sus miles de fans de Instagram

Tania Rincón presume espectaculares vacaciones con su familiaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Philipsburg, Sint Maarten.- La querida conductora de Televisa Tania Rincón una vez más logró desatar tremendo revuelo entre sus seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas se dejó ver luciendo un coqueto bañador durante sus vacaciones por Semana Santa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días la mujer originaria de La Piedad, Michoacán, no ha parado de presumir tiernas fotografías del viaje familiar que está haciendo en un espectacular crucero de Disney al lado no solo de sus hijos Amelia y Pato y su esposo, Daniel Pérez, sino también de sus padres.

Durante la tarde de ayer martes 12 de abril Tania aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías tras instalarse en la isla de Sint Marteen y causó tremendo furor entre todos sus admiradores.

En la primera instantánea la presentadora del programa Hoy se dejó ver posando sumergida en el mar azul mientras disfruta junto a su hija de 1 año y modela un atractivo bañador de color rosa pastel con el que deja ver su tremendo cuerpazo, accesorios de distintos colores y un sombrero Christian Dior para cubrirse del sol.

Como era de esperarse, la publicación de la michoacana de inmediato alcanzó más de 82 mil Likes además de que no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de sus miles de seguidores y también colegas de Televisa como Joely Bernat y Sofía Villalobos.

Qué preciosa".

Sigan disfrutando".

Wow lo guapa".

Amelia es adorable".

Fuente: Instagram @taniarin