ESPECTÁCULOS

Divorciado y en quiebra: Tras veto de 'Hoy' y hundir a Legarreta, sacan del clóset a actor en 'VLA'

Tras un supuesto veto del programa 'Hoy' y un fuerte pleito con Andrea Legarreta, un actor famoso actor fue sacado del clóset en plena transmisión en vivo de 'Venga la Alegría'

Tras hundir a Legarreta y veto de Televisa, sacan del clóset a polémico actor en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor, quien estaría vetado del programa Hoy por su pleito con Andrea Legarreta, reapareció la mañana de este jueves 14 de abril en Venga la Alegría para romper el silencio luego de que días antes lo sacaran del clóset en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial mexicano Alfredo Adame, quien fue un gran galán de las telenovelas de la televisora de San Ángel como La fuerza del amor, Yo no creo en los hombres, De frente al sol, Más allá del puente, Retrato de familiaentre otras, y actualmente es conocido por sus pleitos con otros famosos.

Hace unas semanas el exesposo de las actrices Mary Paz Banquells Diana Golden dejó en shock a todos sus seguidores y colegas al anunciar que se había quedado sin ni un peso y que además estaba desempleado.

Estoy en quiebra, no tengo trabajo, no tengo sueldo, no tengo dinero", dijo el polémico Adame.

Sin embargo, en el amor ha tenido mejor suerte y es que a solo unos días de hacerse novio de la modelo e influencer Magaly Chávez, recientemente ya anunciaron que están iniciando los preparativos de su boda.

No obstante, en la actualidad Alfredo está metido en un fuerte escándalo y es que en días pasados su enemigo, Carlos Trejo, lo acusó de tener un noviazgo gay con su mánager y representante Fernando Ramírez.

Luego de que esta fuerte revelación saliera al aire en plena transmisión de VLA, los reporteros del programa buscaron al actor para preguntarle al respecto y así respondió:

Sí, ya salí del clóset… vente Fernandito, ¿a poco no está guapo mi novio?... ¿Qué puedes pensar del mamarracho ese? ¿Qué puedes pensar de un alcohólico, drogadicto y malviviente?".

Por su parte, el representante de Adame aseguró que Trejo inventó esto porque "está ardido" ya que quiso trabajar con él.

No voy a hablar mal de él, pero su coraje es que dejé de trabajar con él para estar con Alfredo", añadió Fernando.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, TVNotas e Infobae