ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Hollywood! Querido actor se declara culpable de abuso; podría ir a la cárcel

Un querido actor de Hollywood, ganador de un Premio Oscar, se declaró culpable de abuso y acoso en tribunales de Nueva York; podría ir a la cárcel

Querido actor se declara culpable de abusoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- El mundo de Hollywood está en shock, debido a que un querido y reconocido actor, que ganó un Premio Oscar se declaró culpable de abuso sexual y acoso en tribunales de Nueva York. Incluso podría ir a la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico actor Cuba Gooding Jr., quien el pasado miércoles 13 de abril de 2022, se declaró culpable de abusar de una mujer, al tocarla por la fuerza en 2018.

El actor ganador del Premio Oscar a mejor Actor de Reparto en 1997 decidió aceptar su responsabilidad debido a que llegó a un acuerdo con los fiscales de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, con el cual evitará ser encarcelado de inmediato.

En la imagen, el actor Cuba Gooding Jr. en un tribunal de Nueva York

Cabe destacar que el actor fue acusado de tocar por la fuerza a tres mujeres en diferentes centros nocturnos de Manhattan, en los años 2018 y 2019, siendo el cargo más grave el de el tocamiento a la mujer en 2018.

Me disculpo por hacer que alguien se sintiera tocado de manera inapropiada", declaró Gooding en la corte el pasado miércoles, de acuerdo con el New York Times.

Cabe destacar que si bien la declaración de culpabilidad evitó que Gooding tocara la cárcel, el actor de 54 años deberá recibir un asesoramiento ordenado por la corte durante seis meses para que se le quite la declaración de este delito, el cual es considerado menor.

Si no cumple con lo acordado, podría ir a la cárcel un año, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.

Este no es el primer escándalo en el que Cuba está involucrado, pues desde hace años enfrenta una demanda civil separada por seis millones de dólares, por parte de una mujer que lo acusó de violación dos veces en 2013.

Hasta ahora, el actor ha negado esos señalamientos.

Fuente: MSN