ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras 17 años al aire, Cynthia Rodríguez 'llega' a 'Hoy' con secreto de Carlos Rivera

Tras 17 años al aire en TV Azteca, la conductora Cynthia Rodríguez 'reapareció' en el programa 'Hoy', donde filtraron un gran secreto que mantiene con Carlos Rivera

Programa 'Hoy' filtra íntimo secreto de Cynthia Rodríguez y Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Cynthia Rodríguez, quien tiene más de 17 años en las filas de TV Azteca, dejó en shock a miles de internautas pues 'reapareció' en el programa Hoy luego de que saliera a la luz que presuntamente ya había renunciado a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primero en hablar sobre la supuesta salida de la también cantante fue el periodista Álex Kaffie, quien mencionó que abandonaría la conducción por motivos personales. Mientras que la influencer La Comadrita asegura que Cyn se ausentará del matutino de Azteca Uno porque se irá a participar en el reality Soy famoso, sácame de aquí.

Además Rodríguez no ha dejado de estar en medio del escándalo porque también se especula una posible boda o embarazo con su famoso novio, el cantante Carlos Rivera.

Tras todas estas especulaciones, la mañana de ayer miércoles 13 de abril la imagen de la conductora volvió a aparecer en el matutino Hoy pero no al aire, sino en sus redes sociales.

¿La razón? El portal de Las Estrellas realizó una recopilación de fotografías para mostrar el lujoso 'nido de amor' de esta parejita.

Sí, aunque Cyn y Carlos han preferido ser muy discretos en el tema, las redes del programa se encargaron de filtrar algunos detalles de la casa que ya habitarían juntos y la cual cuenta con enormes habitaciones.

Recordaron que uno de los rincones que más muestra Cyn es el enorme baño que está decorado con muebles de fina madera y mármol que le da un toque súper elegante.

Asimismo, señalaron que hace unos días ambos también exhibieron su lujoso comedor redondo también elaborado con mármol y un vestíbulo de envidia entre los que resaltan distintos tipos de plantes, muebles minimalistas y una construcción con acabado sumamente fino.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Instagram @cynoficial y El Heraldo de México