ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras besarse con actor y 'amorío' con productora, conductor queda fuera de Televisa

Querido conductor abandona el programa 'Hoy' tras beso con actor de Televisa y supuesto 'amorío' con la productora del matutino

Querido conductor abandona 'Hoy' tras beso con actor de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien tiene más de 35 años de carrera en Televisa y en 2019 anunció su polémico divorcio, abandona el programa Hoy luego de 14 años al aire. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Raúl 'El Negro' Araiza, quien lleva 14 años en el programa Hoy y sería de los consentidos en la televisora de San Ángel, pues además su padre era un importante productor de telenovelas.

Y no solo eso, pues se dice que el presentador habría tenido un supuesto 'amorío' con la productora del matutino Hoy, Andrea Rodríguez. Fue el periodista Álex Kaffie quien lo exhibió hace algunas semanas en su columna.

La productora de televisión anda presumiendo que ya se almorzó al 'Negro' (es decir a Raúl Araiza)", escribió.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, Araiza ha tenido varias relaciones con hermosas mujeres luego de anunciar el divorcio de la madre de sus hijas, Fernanda, en 2019. Cabe recordar que se dijo que el conductor le fue infiel varias veces.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas entre la productora y 'El Negro', pues luego de que él diera positivo a Covid-19 y se tuviera que ausentar del programa presumió su viaje a Acapulco con Leonardo García sin cubrebocas, fue blanco de críticas.

La propia Andrea comentó que tuvo que llamarle la atención y sí se molestó por la falta de responsabilidad que demostró Araiza, aunque el incidente no pasó a mayores y él regreso al programa.

Araiza también ha desatado la polémica por todas las ocasiones en las que ha besado con compañeros actores y conductores como Lisardo, Paul Stanley, Jorge 'El Burro' Van Rankin y también el actor Julio Bracho en una telenovela.

Y este viernes 15 de abril el conductor quedó fuera de la emisión matutina más vista de la televisión, pues no se presentó en el foro. Aunque el conductor no aclaró por qué, ya que el programa es grabado por vacaciones de Semana Santa, seguramente estará de regreso en unos días.

En su lugar estuvieron otros compañeros como el actor Carlos Speitzer y Moises Muñoz, quienes acompañaron al resto del elenco conformado por Arath de la Torre, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Andrea Escalona.

Fuente: Instagram @programahoy y @negroaraiza