ESPECTÁCULOS

Sin un peso y vetado: Tras hundir a Legarreta y años en 'Hoy', galán de Televisa firma con TV Azteca

Un polémico exgalán de telenovelas, quien acabó vetado y sin un peso, llega a 'Venga la Alegría' y anuncia que firmó con TV Azteca

Tras hundir a Legarreta y veto de 'Hoy', exgalán de Televisa firma con TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exgalán de telenovelas, quien tras protagonizar por años en Televisa y estar en el programa Hoy acabó vetado, en la ruina, divorciado y sin trabajo, firma contrato con TV Azteca para unirse a famoso programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alfredo Adame, quien este jueves visitó el foro de Venga la Alegría y anunció que se une a un popular reality del Ajusco que pondrá a prueba su resistencia y seguramente será el protagonista del escándalo: Survivor México.

Tras estelarizar melodramas en la empresa de San Ángel como La fuerza del amor, Yo no creo en los hombres, De frente al sol, Más allá del puente Retrato de familia en Televisa, Adame pasó a ser el 'Rey del escándalo'.

Tras varios divorcios, desheredar a sus tres hijos por acusarlos de ponerse de lado de su madre en la separación y atacar a su excompañera en el programa Hoy Andrea Legarreta, Adame acabó vetado de Televisa, desempleado y sin un peso.

Estoy en quiebra, no tengo trabajo, no tengo sueldo, no tengo dinero", dijo hace unas semanas.

Como se recordará, Adame ya no sería recibido en Televisa por tantas polémicas, pleitos y sobre todo por haber acusado a Andrea Legarreta de supuestamente serle infiel a Erik Rubín con un alto ejecutivo y de despedir gente en Televisa.

En 2019, Adame incluso confesó que se ha hecho más 'arreglitos' y cirugías que las famosas Lucía Méndez y Ninel Conde, por lo que usuarios aseguran que quedó irreconocible a sus 63 años.

Tras ser señalado de ser "misógino" y "violento" por varias mujeres, además de pactar la tan esperada pelea que tenía pendiente con el cazafantasmas Carlos Trejo, Adame acudió al foro de Venga la Alegría para hablar de su relación con Magaly Chávez, quien es 27 años menor.

Durante la sección 'No hay punto medio', la cual era conducida por Anette Cuburu, Adame reveló que si su joven novia quería casarse y tener hijos, él no tendría ningún problema en complacerla.

Sin embargo, al decirle que luego se cansará por estar atrás de los niños, él respondió defendiéndose de críticas, pues afirma que tiene gran condición física, anunciando que por eso se une al popular reality.

Yo entreno Taekwondo con chavos de 25 y a los 10 minutos ya están echando la lengua. Voy diario al gimnasio. Oye, me voy a Survivor a competir", anunció.

"Primicia", confirmó el también conductor Patricio Borghetti. Aunque no dio más detalles, el exconductor de Hoy de 63 años de edad ya reveló que es uno de los que participarán en la segunda temporada de Survivor México.

Adame sería el primer confirmado hasta ahora, por lo que queda esperar qué otros famosos se unen. El actor y conductor seguramente dará mucho de qué hablar, aunque desde ahora está provocando críticas.

A partir del minuto 12:00 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Programa Hoy e Instagram