ESPECTÁCULOS

Tras 20 años alejada de la farándula, querida exestrella infantil de Televisa se convierte en madre

Andrea Lagunes se convirtió en madre por primera vez a sus 29 años de edad, luego de que lo compartiera a través de sus redes sociales

Andrea Lagunes se convirtió en madre por primera vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida exestrella infantil de TelevisaAndrea Lagunes se convirtió en madre por primera vez a sus 29 años de edad, luego de que lo compartiera a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su Instagram donde mostró al bebé que lleva por nombre Mariano, a quien esperó junto a su pareja Luciano Sánchez, recibiendo una gran cantidad de buenas vibras.

Cabe recordar que ella lleva cerca de dos décadas sin salir a cuadro pues su último proyecto fue Vivan Los Niños en el 2002, donde tuvo un pequeño papel que duró alrededor de un mes.

Mi pequeño Mariano", escribió.

Andrea saltó a la fama en los años 90, tras participar en el melodrama Gotita de Amor, donde dio vida a 'Isabel', 'Chabelita', quien fue abandonada en la puerta de un orfanato, de donde se desarrolló la trama.

Por el momento, ella se mantiene muy constante en sus redes sociales, donde cuenta con un club de fans que aún la recuerdan por su paso en Televisa, siendo el escaparate en el que se ganó el cariño de público.

Fuente: Staff