ESPECTÁCULOS

En manicomio y desfigurada: Tras 14 años desaparecida, protagonista de Televisa reaparece en 'Hoy'

Tras 14 años desaparecida y rumores de que terminó en un manicomio, famosa actriz reaparece en redes del programa 'Hoy' por una importante razón

Tras 14 años desaparecida, actriz reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 14 años desaparecida, una famosa actriz de telenovelas de Televisa reaparece en redes del Programa Hoy pues muestran el gran parecido que tiene con su hermana mayor, quien también era su mánager.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adela Noriega, quien debutó en Televisa en 1984 y protagonizó melodramas entrañables como Quinceañera, Dulce desafío, María Isabel, Amor real, El Privilegio de amar, El Manantial y La esposa virgen.

Tras su último proyecto en 2008, Fuego en la sangre, la actriz se retiró del medio sin aclarar las razones y en medio del misterio. Tras su desaparición, surgieron varias especulaciones sobre su vida personal, como que supuestamente quedó desfigurada.

Y esque se dijo que por una mala cirugía habría quedado irreconocible. También se rumoró que habría acabado en un manicomio luego de una supuesta relación tóxica con su compañero en Guadalupe, telenovela de 1993.

También se rumoró que la llamada 'Reina de las telenovelas' tuvo un hijo con un expresidente de México luego de un supuesto romance, a quien presuntamente mantuvo oculto de los medios, pero ninguna de estas versiones ha sido confirmada.

En un artículo creado para el portal de Las Estrellas, compartido en el Twitter del programa Hoy, Adela reapareció, pues muestran fotografías inéditas de ella con su hermana Reyna, quien era tan parecida a ella que incluso algunos fanáticos las confundían con gemelas.

Reyna Noriega también fue representante de Adela, por lo que tuvo mucho contacto directo con la prensa y hasta en años recientes se ha encargado de desmentir algunos rumores sobre su hermana y de dar pequeñas actualizaciones sobre cómo está.

Y esque Reyna sí tiene redes sociales y las utiliza con frecuencia. A través de ese medio es que ha podido aclarar fuertes especulaciones sobre la actriz. Como se recordará, entre los rumores que surgieron, se dijo que Adela padecía cáncer.

La hermana de la artista aclaró que esto era falso y aunque reconoció que sí padeció algunos problemas de salud, afirmó que estaba bien, echando por tierra rumores de que la habían "desahuciado" o incluso que la habían dado por muerta.

Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de 'cáncer', sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer. Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado", indicó entonces.

El portal también recordó que la primera vez que fueron captadas juntas fue hace 17 años, en el programa de Cristina Saralegui. En la emisión ambas sorprendieron por su parecido y contaron sobre su infancia, afirmando que son muy unidas.

Y esque como se recordará, sus padres fallecieron hace un tiempo. Su padre falleció cuando Adela era adolescente y su madre murió víctima del cáncer en 1995.  

Somos muy unidos. Y la verdad es que a Ade, aparte de administrarla como actriz, la queremos muchísimo. Para mí es mi hermana, es mi mejor amiga. Me impresiona su sencillez", manifestó Reyna hace varios años.

Aunque sí está activa en sus redes, Reyna se limita a compartir mensajes lindos de fans, fotografías del pasado y videos que le dedican algunos medios. Sobre todo pone punto final a difamaciones delicadas.

Ella evita dar detalles de la vida que llevan, sobre todo de la intimidad de su hermana, quien hasta el momento se desconoce dónde vive, qué hace y cómo luce a sus 52 años de edad.

Pese a que ha habido rumores de que volvería a las telenovelas desde el 2019, ya que varios colegas y productores como Carla Estrada han dejado entrever que quieren que vuelva, nada se ha concretado hasta ahora.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram