ESPECTÁCULOS

Familiares reportan desaparición de Álvaro Pérez 'El Grillo' en la alcaldía Cuauhtémoc

El actor Álvaro Pérez, 'El Grillo', fue reportado como desaparecido por amigos y familiares, quienes lo vieron por última vez el pasado 12 de abril

Reportan la desaparición del actor Álvaro Pérez, 'El Grillo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Álvaro Rodrigo Pérez González, conocido como 'El Grillo', está desaparecido, reportaron familiares y amigos del actor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testimonios señalan que Pérez fue visto por última vez el pasado 12 de abril, en calles de la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La ficha de búsqueda de la Fiscalía de la Ciudad de México señala que Pérez vestía al momento de la desaparición un pantalón color kaki, camisa de cuello con franjas horizontales de color negro y gris de estambre, además de tenis blancos.

Como señas particulares, 'El Grillo' cuenta con tatuajes en cabeza, cuello y brazos: en el pecho tiene letras de 'Pérez', además de una cicatriz antigua en pómulo izquierdo, un lunar bajo el ombligo del lado derecho, y no tiene la falange del pulgar del lado izquierdo.

Además de por su trabajo actoral, Álvaro es conocido por dedicarse a la venta de caramelos a usuarios de unidades del servicio de transporte público.  

Mayoritariamente, se ha desempeñado como extra en producciones de Hollywood, trabajando con actores como Nikolaj Coster-Waldau, Jamie Foxx, Jodie Foster, Matt Damon, Diego Luna, entre muchos otros más.

Fuente: Reporte Índigo