ESPECTÁCULOS

(FOTO) A sus 58 años, Erika Buenfil se deja ver con coqueto bañador en jate privado: "Bella"

A sus 58 años, la querida actriz de Televisa, Erika Buenfil, se dejó ver con un coqueto bañador en un jate privado; sus seguidores enloquecieron tras ver la publicación de Instagram

Erika Buenfil aparece con coqueto bañadorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 58 años y tras convertirse en madre de Nicolás, Erika Buenfil presume sus piernas con un coqueto bañador, en el interior de un jate privado; mientras que sus seguidores no dejaron de enamorarse cada vez más de ella. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, originaria de Nuevo León, debutó cuando era muy pequeña, en Televisa; su primera novela fue Acompáñame y, desde entonces, no ha dejado de encantar a todos con sus interpretaciones. Algunas telenovelas más destacables son: Tres mujeres, Amores Verdaderos, El Maleficio, Así son ellas y Vencer el pasado, historia de Rosy Ocampo con la regresó a San Ángel

Sin duda alguna, la celebridad ha vivido diversas etapas en su vida, desde desarrollarse como actriz, hasta convertirse en la 'reina de TikTok', actividad con la que logró acercarse a las nuevas generaciones e incrementar su popularidad entre el público. 

Resulta ser que el pasado jueves, 14 de abril, Buenfil, fiel a su labor como influencer publicó una imagen de su pasado, esta vez de ella vistiendo un coqueto bañador color rojo, en lo que parece ser un jate privado, durante lo que parecen ser, unas ricas vacaciones de semana santa, misma que se conmemoró durante esta misma semana en México.

 

Por su parte, sus seguidores no dejaron alabar la belleza y el encanto de la actriz, tal y como el siguiente comentario: "Simplemente encantadora, diva".

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50