ESPECTÁCULOS

¿Infiel a Erik Rubín? Tras dejar 'Hoy', captan a Andrea Legarreta en pleno coqueteo con cantante

¡Golpe a Erik Rubín! Tras dejar el programa 'Hoy' para irse a Europa, captan a Andrea Legarreta muy romántica con un misterioso hombre

Captan a Andrea Legarreta muy romántica con extrañoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios escándalos que han rodeado su matrimonio, y luego de cumplir 22 años de casados, captan a Andrea Legarreta muy romántica con un extraño cantante mientras está de vacaciones por Europa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras 33 años en Televisa y abandonar los foros para irse de México, la conductora del programa Hoy es captada en pleno 'coqueteo' con un misterioso hombre mayor que ella en las calles de Europa. 

Cabe recordar que hace apenas unas semanas Andrea declaró que había atravesado por una crisis matrimonial con su esposo, el exTimbiriche Erik Rubín, sin embargo, acudieron a terapia y entre ellos lograron solucionarlo.

Aunque reconoció que han considerado evaluar la posibilidad de separarse, ha dicho que el amor que se tienen entre los dos y a su familia (tienen dos hijas, Mía y Nina Rubín), ha sido más fuerte y han permanecido juntos.

Sin embargo, el exTimbiriche ha dado de qué hablar pues no solo ha hablado sin tapujos de mujeres de su pasado, sino que también ha invitado a trabajar con él a exnovias como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Hace unas semanas, el cantante acaparó titulares al casi besarse en pleno escenario de los 90's Pop Tour con Apio Quijano, integrante de Kabah, un día después de celebrar su aniversario número 22 con Andrea.

Ahora, la conductora se dejó conquistar por un misterioso hombre quien le dio una inesperada serenata, sin embargo, no es tan malo como suena, pues en realidad toda la familia estaba junta pues se encuentran de paseo por Europa.

El momento fue exhibido en las propias redes sociales de Andrea y hasta del programa Hoy, quienes le advirtieron en tono de broma a Rubín que cuide a su esposa, pues otro extraño ya le quería robar el corazón con su música.

Por su parte, Andrea tomó todo con humor y simplemente escribió junto a una foto con el hombre: "Lo adoro", pues quedó encantada con su canción, la cual el hombre compuso especialmente para ella y hasta trató de hablar español.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @erikrubinoficial y @andrealegarreta