ESPECTÁCULOS

Lis Vega: La exactriz de Televisa revela cómo le va al vender su contenido para caballeros

La actriz que por muchos años trabajó en Televisa confesó si le ha resultado redituable el vender contenido subido de tono a través de las plataformas digitales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz cubana Lis Vega sabe muy bien cómo arrancar los suspiros de sus seguidores, pues con tan solo unas cuantas imágenes causa revuelo en las plataformas digitales donde la artista vende contenido subido de tono.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también modelo reveló que está muy feliz por el buen recibimiento que ha tenido este servicio a poco más de un año de empezar a ofrecerlo, donde cuenta con muchos suscriptores que pagan para ver su material exclusivo.

La famosa confesó en entrevista para De primera mano, que le va muy bien con este negocio digital, y recordó que este lo inició para solventar sus gastos durante la pandemia, pero ahora le ha ayudado mucho para mantenerse.

A mí me va muy bien, llego en una etapa de la pandemia, cuando yo tenía que llevar sustento a mi familia, yo no tengo pareja, a mí nadie me mantiene y es como una revista de caballeros, pero en plataforma, subo mis fotos al mes, la gente paga su mensualidad y es un contenido exclusivo", dijo.

Y continuó: "Yo tengo muchos años siendo un sex symbol, es uno de los tantos personajes que he hecho en mi carrera como artista, le presto mis emociones para crear un personaje, que en este caso es una mujer coqeuta y qué bonito que voy a salir en una revista para caballeros en Latinoamérica, como lo hice hace muchos años".

Y aunque se dijo orgullosa por seguir luciendo radiante a sus 44 años, la verdad es que Lis Vega se ha sometido a una serie de cirugías estéticas que según los usuarios de redes sociales no salieron del todo bien, sobre todo en los labios, los cuales han sido señalados de exagerados.

Fuente: TV Notas