ESPECTÁCULOS

¿Racismo? Seguidores de Grupo Firme arremeten contra Coachella por no transmitir presentación

Las redes sociales se incendiaron al cuestionar el porqué no se transmitió la presentación de Grupo Firme en Coachella a traves del livestream de YouTube

Señalan por racismo a Coachella contra Grupo FirmeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Indio, California.- Grupo Firme se presentó en el festival de Coachella este sábado 15 de abril, y si bien muchas personas disfrutaron de su show en vivo, otros se quedaron esperando verlos a través de la transmisión que el evento tuvo a través de YouTube.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por tal motivo, seguidores de la agrupación mexicana señalaron al festival de 'xenófobo y racista' pues aunque las páginas oficiales anunciaban su presentación de 19:10 a 20:00 horas, en los horarios de la transmisión por la plataforma de video no aparecía la banda anunciada, saltándose a la cantante canadiense Carly Rae Jepsen.

Las críticas por la ausencia de Grupo Firme en el stream de Coachella no se hicieron esperar, sumándose a los seguidores de la cantante brasileña Anitta, quien tampoco apareció en el live.

¿Qué está pasando?, ya pasó Grupo Firme”, “No van a transmitir a Grupo Firme, se me hace una falta de respeto", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Foto: Instagram Grupo Firme

Tras varios minutos de comerciales, la transmisión continuó y ni Grupo Firme ni Anitta aparecieron en la transmisión, pues continuaron con la presentación de Carly Rae Jepsen, desatando la furia en Twitter.

"Coachella es racista, si no transmiten a Grupo Firme", "Coachella no transmite a Grupo Firme, es fobia latina", se leyó en algunos tuits.

Incluso miembros de la industria musical expresaron su molestia por lo sucedido, como Ricky Reed, productor musical, cantautor y colaborador de la cantante Camila Cabello.

Me uno al enojo de todas las voces que en coro hablan sobre Coachella por no transmitir el set de Grupo Firme! Leyendas", escribió en su Twitter el músico.

Fuente: El Universal