ESPECTÁCULOS

Tras llegar a los Oscar, Eugenio Derbez reaparece en México y da dolorosa noticia

Luego de llegar a los Oscar 2022, Eugenio Derbez reapareció en México y dio una dolorosa noticia; entérate detalles

Eugenio Derbez regresa a México y da dolorosa noticiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber llegado a los Oscar, en este 2022, Eugenio Derbez regresó a México para dar una dolorosa noticia acerca de la sociedad de este país... ¡entérate de todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas, el actor de CODA, Hombre el agua, La Geo-tormenta y ¿Cómo ser un Latín Lover? reveló que se encontraba en un pueblo de México, donde se encontró con la terrible realidad de los perros abandonados, por lo que decidió poner las cartas sobre la mesa y apoyar una campaña de esterilización

Ando aquí en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimos perritos. Ya recogimos casi a todos, los esterilizamos para buscarles un hogar a los más que se puedan. No se pueden imaginar la cantidad de perros abandonados, en las peores condiciones y sobretodo encontramos muchísimos cachorritos, hay cerca de 20", comenzó a relatar Eugenio

Con el sentimiento a flor de piel, el comediante compartió algunas imágenes de los perritos entre la basura y en los albergues, así como las fotografías de los pequeños que están buscando un hogar. 

Por su parte, Alessandra Rosaldo se sintió orgullosa de la labor de su esposo, por lo que decidió compartir el video en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje en el que le agradecía por esta tierna obra. 

Gracias amor mío, por esta labor tan grande y hermosa que haces por ellos

Eugenio Derbez esteriliza perros y los da en adopción 

Fuentes: Instagram @alexrosaldo