ESPECTÁCULOS

Tras volverse mujer y 8 años en 'Hoy', galán de Televisa renuncia a TV Azteca y abandona México

Tras volverse mujer, famoso galán de novelas llega al programa 'Hoy' y cuenta acerca de su nuevo proyecto fuera de México

Tras volverse mujer, famoso galán de novelas llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien hace unos años perdió su contrato de exclusividad y se transformó en mujer, abandonó las filas de TV Azteca para volver en un entrañable proyecto de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ernesto Laguardia, quien durante 40 años de carrera en Televisa protagonizó telenovelas como Quinceañera, Mi querida Isabel, Alondra, Amor real y Alborada, sin embargo, perdió su contrato de exclusividad.

En 2017, el actor se cambió a TV Azteca y debutó en Las Malcriadas de antagonista. Tras firmar con el Ajusco también estuvo en Ventaneando Venga la Alegría, pero al finalizar el proyecto se fue a Telemundo.

Como se recordará, Laguardia también fue conductor del programa Hoy durante 8 años, sin embargo, decidió renunciar en el 2011 en medio de rumores de que tuvo un pleito con la conductora Galilea Montijo.

Tras transformarse en mujer para la obra de teatro La Homofobia no es cosa de Hombres e impactar a todos al lucir irreconocible caracterizado, Laguardia reveló en entrevista para el programa Hoy que abandonó México para un importante filme.

Aunque todavía tiene pendiente estrenar Corona de Esperanza, la segunda parte de Corona de lágrimas donde da vida al villano 'Rómulo Ancira', Laguardia comentó que hizo una película en España que sorprenderá a más de uno.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Laguardia contó que se fue a España para grabar la infancia de Jesucristo en una película llamada El Niño Dios, la cual afirma que reforzó su fe.

Es la primera etapa sobre la vida de Jesucristo. La hicimos en España con un productor español muy importante que conformó un elenco de diversos países. Estuvimos Juan Soler, Eduardo Yáñez, un servidor y actores de Argentina, México, Estados Unidos, España".

Laguardia dará vida a uno de los reyes magos y contó que todo fue una gran experiencia que filmaron en un pequeño pueblo de España, aunque parecía Jerusalén.

Yo soy muy creyente y bueno, realmente es como si vivieras esa época. Una cosa impresionante. La vid que se da en ese lugar. Recuerdo muy bien que nos hicieron una comida con las ramas de la vid, una cosa espectacular. Ahí se hizo una más y no nada más es transportarte, sino llegar a otro nivel".

Finalmente, el actor contó que le encantaría viajar a Alemania, a una iglesia donde reposan los restos de los reyes magos: "Me encantaría, por supuesto", comentó.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @ernestolaguardiaoficial