ESPECTÁCULOS

Nina y Mía Rubín, hijas de Andrea Legarreta, impactan en Instagram al mostrar su belleza en Europa

Nina y Mía Rubín, quienes son hijas de Andrea Legarreta, impactaron a la audiencia de Instagram luego de mostrar su belleza durante sus vacaciones en Europa

Hijas de Andrea Legarreta derrochan belleza y causan furorCréditos: Instagram @ninarubinl
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Mía y Nina Rubín, las famosas hijas de Andrea Legarreta, lograron causar furor en las redes sociales debido a que hace varias horas publicaron varias fotografías en las que se dejaron ver posando de lo más coquetas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la familia de la presentadora estelar del programa Hoy aprovechó las vacaciones de Semana Santa para salir de viaje a un espectacular paseo por Europa, donde visitaron diferentes ciudades como Ámsterdam y Bruselas.

Durante la mañana de este domingo, tanto Nina como Mía aprovecharon sus historias de Instagram para compartir espectaculares imágenes de todos los castillos y lugares especiales que visitaron.

A través de su perfil oficial, la jovencita mexicana de 16 años compartió una nueva selfie en la que aparece posando con su hermana y desataron tremenda revolución pues ambas son hermosas.

Mía posó con el cabello completamente chino y un poco de maquillaje que la hizo resaltar su belleza, mientras que Nina dejó ver su rostro totalmente al natural y muchos creen que está idéntica a Andy.

Fuente: Instagram @ninarubinl @miarubinlega @andrealegarreta