ESPECTÁCULOS

Actor de 'Vecinos' rompe el silencio y hunde a sus compañeros de Televisa: "Hay mucho egoísmo"

Actor de la serie de comedia, 'Vecinos' rompe el silencio y hunde a varios de sus compañeros de Televisa; asegura que existe mucho "egoísmo" e "incongruencia"

Actor de 'Vecinos' rompe el silencio y hunde a sus compañerosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 18 de abril, un actor de la serie de comedia, Vecinos se hartó y rompió el silencio sobre el medio del espectáculo, a la vez que hundía a varios de sus compañeros del medio artístico. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Eduardo España, quien es reconocido por interpretar a 'Margara Francisca', así como contar con una larga carrera en la actuación y comedia, también ha participado en puestas en escena como El Tenorio Cómico, entre otras obras de teatro

Parece ser que el día de hoy, el actor llegó a un tope en su paciencia, puesto despotricó en contra de varios de sus compañeros, a través de su cuenta de Twitter y, sí bien no dio nombres, sí que expresó que ha habido varias veces en las que se había sentido usado por sus colegas. 

En este medio hay mucho egoísmo e incongruencia. He dedicado energía, apoyo, promoción, buenos deseos y tiempo a ver varias veces el trabajo de mis compañeros, a los que les ha valido 3 kilos de pepino mi trabajo y jamás van a ninguna invitación. Lo hago con amor y buena intención 

Cabe señalar que, actualmente, el actor se encuentra realizando la obra de teatro, Felices, misma que está presentándose en el teatro Xola Julio Prieto, por lo que probablemente éste es el proyecto al que invitó a sus compañeros, quienes, evidentemente, no acudieron. 

Fuentes: Instagram @laloespaña, Twitter @laloespana