ESPECTÁCULOS

Actor del cine de oro mexicano regresa a la televisión en la nueva temporada de 'Vecinos'

El primer actor reaparecerá en las pantallas chicas para dar vida al abuelo de Octavio Ocaña, Benito, en la siguiente emisión que se estrenará en este 2022

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que cuenta con exclusividad vitalicia en Televisa por su larga trayectoria artística, un actor del cine de oro mexicano afirmó en enero pasado que buscaba trabajo ya que nadie lo contrataba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el programa Ventaneando, el primer actor habló con la prensa para reiterar que tenía muchas ganas de volver a actuar, ya que de lo contrario consideraban que el encierro podría "matarlo".

Se trata de don Ignacio López Tarsoquien, quien recientemente cumplió 97 años de edad, y que ayer domingo sorprendió al regresar a la televisión junto al exitoso programa Vecinos, en donde hizo una aparición.

A través de un video publicado en las redes sociales de la serie, mostraron algunas imágenes de lo que se viene para la temporada 13, la cual aún no tiene fecha de estreno, pero será en los próximos meses.

En las imágenes se observa a López Tarso quien personificará al padre de Lorena, interpretado por Ana Bertha Espín y al suegro de Frankie Rivers, encarnado por César Bono; en otras palabras, el abuelo de Benito.

Por último, se pudo observar en el clip que la temporada 13 de Vecinos tendrá como invitados especiales a Paul Stanley, Bertha y Ana Ocaña, hermanas del fallecido actor Octavio Ocaña.

Fuente: SDP noticias, Noroeste e Infobae