ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Sin exclusividad y tras 33 años al aire, Andrea Legarreta 'queda fuera' de 'Hoy'

Luego de supuestamente perder su exclusividad en Televisa tras 33 años al aire, la famosa conductora Andrea Legarreta quedó fuera del programa 'Hoy' y toda la audiencia se encuentra en shock

Tras 33 años en Televisa, Andrea Legarreta queda fuera de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora Andrea Legarreta está dando mucho de qué hablar debido a que la mañana de este lunes 18 de abril no se presentó a trabajar en el programa Hoy. ¿Renunció?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algunos meses se ha especulado que la esposa del cantante Erik Rubín habría perdido su contrato de exclusividad en Televisa, empresa en la que ha trabajado durante más de 33 años.

Cuando apenas era una bebé Andrea ya estaba haciendo comerciales de televisión y ya con más edad estudió canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

Actuó en telenovelas como Carrusel, ¡Vivan los niños!La fuerza del destino, Qué pobres tan rico, entre otras, pero sin duda alguna su fuerte ha sido la conducción y por ello ya lleva más de 24 años en el matutino de Las Estrellas. 

Sin embargo, este lunes la presentadora de 50 años dejó a todo el público de Hoy en shock debido a que no se presentó a trabajar.

A cuadro se pudo ver que el elenco de este lunes estuvo integrado por Paul Stanley, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Galilea Montijo Tania Rincón, así como dos conductores invitados: Yurem Kikín Fonseca.

Aunque hasta el momento la producción de Hoy y Legarreta no han revelado el porqué de su ausencia, se cree que se debe a que aún está de viaje. Hay que recordar que por motivo de las vacaciones de Semana Santa ella y toda su familia viajaron por diversas partes de Europa.

No obstante, hace algunas horas su hija Nina Rubín compartió en sus historias de Instagram que ya se encontraban "en camino" a casa.

Fuente: Instagram @programahoy, @ninarubinl y @andrealegarreta,