ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 12 años retirada y veto de Televisa, actriz traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'

Tras unirse a Pati Chapoy en 'Ventaneando' y traición con TV Azteca, Televisa perdona veto a famosa actriz y cantante y llega al Programa 'Hoy'

Tras veto de Televisa, actriz traiciona a Chapoy y llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien fue vetada de Televisa por traicionarlos con TV Azteca, da una entrevista exclusiva al programa Hoy en donde defiende a una compañera por sus comentarios contra las parejas del mismo sexo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Dulce, quien ha tenido una fructífera carrera en la música, sin embargo, también actuó en telenovelas como Más allá del puente, Soñadoras, Mujeres engañadas, Las vías del amor, Mundo de fieras y Muchachitas como tú.

Sin embargo, al irse a las filas de TV Azteca y cantar en el reality show La Academia, Dulce fue vetada de la televisora de San Ángel por órdenes de ejecutivos, pues no perdonaron su traición.

"¿Es cierto que te vetaron en Televisa por ir a TV Azteca?", le preguntó Adela Micha en una entrevista y Dulce lo confirmó:

Pues eso me dijeron, no he vuelto a Televisa para pedir nada (...) Solicitaron una entrevista para ir a promocionar mi show y dijeron que estoy vetada", comentó entonces.

La actriz y cantante estalló contra la televisora ya que aseguró que ella no tenía ningún contrato de exclusividad y le parecía injusto, pues destacó que era "producto de la radio y la televisión le dio apoyo", aunque lo que la volvió famosa fue su música en la radio.

Tras haber estado en el matutino Venga la Alegría y hasta en Ventaneando con Pati Chapoy, Dulce apareció en su última telenovela precisamente en el Ajusco, al participar en Quiéreme en 2010. 

Sin embargo, tras 12 años alejada de los melodramas al parecer ya fue perdonada por altos mandos y regresa a los foros de la televisora de San Ángel, pues dio una entrevista transmitida en el matutino Hoy.

En su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la CDMX, la intérprete defendió a Yuri luego de polémicos comentarios que fueron calificados de "homofóbicos".

Y esque la cantante ha sido tundida no solo por la comunidad LGBT, sino que diversas celebridades se han pronunciado en su contra, como es el caso de Lyn May. Por su parte, Dulce pidió tolerancia para su compañera y recordó que ella tiene una "mentalidad vieja".

Yo creo que tenemos que ser todos muy empáticos (…) ustedes quieren respeto y lo merecen, como todo ser humano, debemos de respetar", dijo.

La mexicana destacó que hay personas que piensan de manera diferente la educación que recibieron en toda su vida.

También hay personas que piensan de otro modo, porque a lo mejor tuvieron otra crianza, a lo mejor crecieron con otros conceptos en la mente (...) Y esas personas también se equivocan, porque ya no estamos para juzgar a nadie", manifestó.

Por último, la cantante dijo que las personas no son perfectas, por lo que lo más importante es desear que todos los seres humanos sean felices.

Estamos para desear que todo el mundo sea feliz (...) Así como ellos piden tolerancia, también nosotros tenemos una tolerancia, porque tenemos una mentalidad vieja (...)¡qué nos estamos peleando entre nosotros por Dios!, amémonos unos a los otros", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Ventaneando, Agencia México e Instagram @dulcecantante