ESPECTÁCULOS

¿Alicia Machado miente? Revelan el "verdadero" motivo de la cancelación de su espectáculo

Aunque la famosa aseguró que tuvo problemas de salud, ahora ha salido a relucir el supuesto verdadero motivo de la cancelación de su show

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La ex Miss Universo, Alicia Machado, tenía todo listo para presentar su monólogo Yo sí soy Arrecha en Miami, Florida, pero sorprendió que a pocas horas de realizarse, este fue cancelado por la mala salud de la actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los organizadores anunciaron en un comunicado que los boletos para el evento serían reembolsados. Luego de este hecho, los fanáticos de la venezolana se acercaron a su última publicación de Instagram para desearle una pronta recuperación.

Sin embargo, y de acuerdo con el programa Chisme No Like, Alicia habría fingido tener malestar general, fiebre y dolor corporal, ya que el verdadero motivo de la cancelación de su espectáculo fue la baja venta de las entradas.

Según la información que dieron este lunes, la también cantante únicamente habría vendido 10 boletos , por lo que el show fue imposible de realizarse, ya que no arrojaría ganancias, únicamente pérdidas.

La información que tenemos, es de buena fuente, es que desafortunadamente fue la venta fue de 10 tickets y a veces el gasto de abrir un teatro es mucho", dijo Elisa Berenstain.

Hasta el momento ni Alicia ni nadie de su oficina ha desmentido esta noticia; incluso ella reveló en redes sociales que ya había acudido al doctor y le dijeron que tenía una fuerte resfriado, por lo que tendrá que guardar reposo unos días.

Fuente: TV Notas