ESPECTÁCULOS

Fiesta en Televisa: Irina Baeva manda romántica felicitación a Gabriel Soto por su cumpleaños 47

La guapa actriz rusa Irina Baeva mandó una romántica felicitación a su prometido Gabriel Soto por motivo de su cumpleaños número 47

Irina Baeva envía amorosa felicitación de cumpleaños a Gabriel SotoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ayer domingo 17 de abril el famoso galán de Televisa Gabriel Soto llegó a sus 47 años de vida y no ha parado de recibir felicitaciones, pero una de las más importantes sin duda ha sido la de su prometida Irina Baeva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de haberse ido a festejar con unas vacaciones en la Riviera Maya, al parecer el actor mexicano optó por tener una celebración más pequeña en su regreso a la CDMX y mostró que había ido a comer a un lujoso restaurante al lado de la estrella rusa y algunos seres queridos.

Durante la madrugada de este lunes 18 de abril, Baeva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir imágenes del festejo y causó tremendo alboroto debido a que le envió un romántico mensaje a su futuro esposo.

La villana de telenovela mostró que llenó de globos azules y plateados la habitación que comparte con su esposo y después presumió que lo consintió llevándolo a cenar a un delicioso lugar.

HAPPY BIRTHDAY @gabrielsoto! Ayer, hoy y siempre celebrando tu vida, celebrando a este ser de luz, guerrero de vida, lo amoroso y bello que eres, y los que te conocemos sabemos que no se compara tu belleza exterior con lo belleza de tu alma y la nobleza, luminosidad y generosidad de tu corazón. Que seas intensamente feliz, que sigas llenando el mundo de esa energía única, que todos los sueños y deseos se hagan realidad! Te amo", señaló Irina.

Su publicación de inmediato se llenó con más de 66 mil Me Gusta, además de que todos sus seguidores y colegas de Televisa como 'El Negro' Araiza y Fabiola Guajardo le dejaron sus felicitaciones a Soto.

 

Fuente: Instagram @irinabaeva