ESPECTÁCULOS

Kristal Silva se luce en Instagram con 'outfit' playero y derrite a todo TV Azteca: "Eres un cuero"

La afamada conductora Kristal Silva se lució en Instagram con un coqueto bañador y derritió a todos sus admiradores y fans de TV Azteca

Kristal Silva luce guapísima desde TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta la exreina de belleza y conductora Kristal Silva desató la locura de sus miles de admiradores en las redes sociales y de todos sus colegas en TV Azteca debido a que los deleitó modelando un coqueto 'look' playero que la hizo lucir espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La queridísima integrante del programa Venga la Alegría aprovechó las vacaciones que le dieron en la empresa del Ajusco por motivo de la Semana Santa para hacer una visita a la playa.

Sin embargo, no eligió cualquier lugar y en esta ocasión Silva decidió visitar el mar en uno de sus rincones favoritos: Tamaulipas, su estado natal.

Durante la tarde de ayer domingo 17 de abril en su cuenta oficial de Instagram la también modelo de 30 años publicó un par de nuevas fotografías en las que apareció posando de lo más coqueta y dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Kris posó bajo una palapa mientras llevaba un diminuto bañador de color negro con el cual dejó ver su plano abdomen, el cabello totalmente lacio al natural y su rostro con muy poco maquillaje, lo cual permitió apreciar su belleza inigualable.

Como era de esperarse, la publicación de la presentadora de Azteca Uno se convirtió en toda una sensación, pues en solo unas horas ya acumula más de 70 mil Likes y sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Qué bella".

Eres un cuero".

Hermosa morena".

Fuente: Instagram @kristalsilva_