ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras declararlo gay y 4 años en TV Azteca, conductor sale del aire y deja 'VLA'

Luego de que lo sacaran del clóset y más de 4 años en TV Azteca, un famoso conductor salió del aire y este lunes abandonó el elenco de 'Venga la Alegría'

Tras años en TV Azteca y escándalo gay, conductor abandona 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien enfrentó un fuerte escándalo luego de que una revista lo sacara del clóset, dejó en shock al público de TV Azteca debido a que la mañana de este lunes 18 de abril no apareció en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido artista mexicano Roger González, quien saltó a la fama gracias a Disney Channel, donde condujo el exitoso programa Zapping Zone por varios años e incluso hasta llegó a aparecer en Televisa.

Sin embargo, desde hace más de 4 años firmó contrato en la televisora del Ajusco donde ha hecho proyectos como Todo un showTodos quieren fama y actualmente forma parte del elenco de VLA.

En 2018 Roger dejó en shock a todos sus fans al volverse mujer en su programa de YouTubeRoger González Show. El regiomontano apareció irreconocible pues se volvió una drag queen a la que llamaron 'Russian Red'.

Además en 2020 el originario de Monterrey ha sido vinculado sentimentalmente con el también integrante de Venga la Alegría, el chef Ismael Zhu 'El Chino' pues la revista TVNotas los señaló por supuestamente ocultar su noviazgo.

No obstante, ambos de inmediato salieron a desmentir que tuvieran un amorío en secreto y aseguraron que eran los "mejores amigos".

Durante la mañana de este lunes 18 de abril Roger volvió a apoderarse de la atención debido a que abandonó los foros de TV Azteca y no acudió a trabajar en el foro de Venga la Alegría.

A cuadro solo se pudo ver a Sergio Sepúlveda, Cynthia RodríguezAnette Cuburu, Laura G,Horacio Villalobos y Pato Borghetti.

Sin embargo, el conductor mexicano no renunció ni tampoco lo dejaron fuera del elenco y en realidad no está en el programa porque se encuentra gozando de unas vacaciones en Islandia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y El Heraldo de México