ESPECTÁCULOS

¿Sí andan? Surgen rumores sobre romance entre Eiza González y Jake Gyllenhaal

Los actores Eiza González y Jake Gyllenhaal acudieron a la alfombra roja de 'Ambulance', cinta que protagonizan y por la cual se ha especulado que hay más que una amistad

Rumores apuntan que Eiza González podría ser novia de Jake Gyllenhaal Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Un nuevo romance podría llegar a la vida de la actriz mexicana Eiza González quien recientemente estrenó la cinta Ambulance la cual está dirigida por Michael Bay y cuenta con la actuación de Jake Gyllenhaal, actor que estuvo envuelto en polémica debido a su relación con la cantante Taylor Swift.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, se ha revelado que el antes mencionado ya dejó atrás lo relacionado a la intérprete de Blanck Space y podría estar saliendo con la mexicana, pues no solo se han reunido para promocionar lo referente a este filme, sino que parece los han visto juntos en otros eventos.

Los rumores cabe destacar, cobraron más fuerza cuando los fans del actor dejaron ver que la química que había entre ellos parecía ser más fuerte que la de dos actores que comparten créditos, pues además en este evento estuvieron más cariñosos que de costumbre.

De confirmarse que hay una relación entre González y Gyllenhaal, al parecer este último habría terminado su noviazgo con Jeanne Cadieu con quien recientemente se le relacionó y que, dicho sea de paso, ambas partes habían confirmado.

Sin embargo, ni la mexicana o el actor han salido a desmentir o confirmar los rumores, pues parece ser que esta posible relación podría beneficiar más la promoción de la cinta.

 

Fuente: Grupo Imagen