ESPECTÁCULOS

"Son preciosas": Andrea Legarreta presume a sus amores en Instagram y todo Televisa reacciona

La querida conductora Andrea Legarreta presumió a sus más grandes amores a través de Instagram y varios colegas de Televisa reaccionaron y dejaron un mensaje de cariño

Andrea Legarreta presume a sus más grandes amores en InstagramCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brujas, Bélgica.- La querida conductora de Televisa Andrea Legarreta continúa utilizando sus redes sociales para compartir imágenes del espectacular viaje por Europa que acaba de realizar al lado de su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del programa Hoy aprovechó sus días libres por motivo de la Semana Santa para desplazarse hasta ciudades como Ámsterdam, Países Bajos, y Brujas, Bélgica, al lado de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina Rubín.

Durante la tarde de ayer domingo, Andy reveló que una de las cosas que más ama hacer cuando viaja es probar la comida típica de esos lugares y presumió que comió los waffles más ricos de todo el planeta.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, La Legarreta compartió una serie de imágenes en las que aparece degustando este platillo pero lo que más llamó la atención fue que presumió a sus dos bellas herederas.

Nina posó con jeans, una playera negra y suéter, así como lentes claros y el cabello peinado al natural, mientras que la mayor llevó un 'look' más rockero compuesto por prendas en color negro y unos grandes lentes.

Las imágenes de Legarreta causaron sensación y famosos como sus colegas Tania Rincón, Galilea Montijo, Marisol González y más dejaron su reacción y no dejaron de elogiar a la estrella de Televisa y su familia.

Asimismo, todos sus seguidores quedaron encantados con las imágenes que publicó Andreita y por ello la llenaron con más de 28 mil Likes.

Tú y tus niñas divinas".

Son preciosas".

Las adoro nenas".

Fuente: Instagram @andrealegarreta