ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Divorciada y tras despido de Televisa, conductora vuelve a TV Azteca y llega a 'VLA'

Tras despido de Televisa y 7 años de ausencia en el Ajusco, conductora vuelve a TV Azteca y llega al foro de 'Venga la Alegría'

Tras despido de Televisa, conductora vuelve a TV Azteca y llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 7 años fuera de TV Azteca, televisora en la que estuvo durante 20 años antes de cambiarse a Televisa y acabar despedida, famosa conductora vuelve al Ajusco y llega al foro de Venga la Alegría para hundir el rating del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Rocío Sánchez Azuara, quien inició su exitosa carrera en la televisión en Televisa Veracruz y luego audicionó para quedarse en Televisión Azteca, quienes le dieron su primera oportunidad en TV nacional.

La conductora estuvo al frente de varios programas, entre ellos Ciudad Desnuda en 1995 y el muy controversial y recordado talk show Cosas de la vida de 1999 al 2003 y del 2010 al 2015.

Tras estar un tiempo fuera del aire, Rocío fue contratada por Televisa y estrenó Tercera en Discordia por Unicable. Incluso, apareció en el programa Hoy hablando de su llegada a la competencia y defendiéndose de quienes la comparan con Laura Bozzo.

Luego de un tiempo, este fue cancelado y Rocío mencionó que la despidieron de manera inesperada, dejándola sin trabajo. Tras sufrir la trágica muerte de su hija a causa del lupus que padecía desde hace 20 años y varios divorcios, la conductora se fue a Imagen Televisión.

En esa televisora estrenó su propio talk show, Acércate a Rocío, sin embargo, un año después la presentadora trae su programa de vuelta a TV Azteca luego de 7 años de ausencia y lo hace de la mano del productor Andrés Tovar, a quien se trajo de Imagen.

Este martes 19 de abril, Rocío acudirá al foro matutino Venga la Alegría donde compartirá los detalles de su nuevo show, el cual se estrenará el próximo lunes 25 de abril de lunes a viernes por Azteca Uno.

Aunque usuarios recordaron el 'pleito' que tuvo Rocío con 'El Capi' Pérez, a quien le reclamó por haberla imitado en sus parodias, seguramente no coincidirán en la misma sección y ese desacuerdo sería parte del pasado.

Cabe mencionar que en Imagen Televisión contrataron a su 'rival' Laura Bozzo luego de su conflicto legal y haber estado desaparecida por varios meses. La peruana vuelve a la pantalla chica en México con su talk show Que pase Laura.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Imagen Entretenimiento, Instagram @vengalaalegriatva y @rocio_sazuara