ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez, de Televisa, queda atrapada en el epicentro de un temblor: "Lo sentí cabr...n"

Claudia Álvarez, actriz de Televisa, vive momentos de terror tras quedar atrapada en el epicentro de un temblor: "Lo sentí cabr...n"

Claudia Álvarez queda atrapada en el epicentro de un temblorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zihuatanejo, Guerrero.- La mañana de este martes, 19 de abril, se registró un sismo con magnitud preliminar de 5.3, Zihuatanejo, Guerrero, que fue perceptible en la CDMX, pese a ello, la alerta sísmica no se activó, esto según información del Sismológico Nacional (SSN) y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Casi al mismo tiempo, el SSN registró un sismo, pero de magnitud 5.0 en el sureste de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, tal parece que este último movimiento telúrico no fue detectado en el centro del país. 

Por su parte, la actriz de Televisa, Claudia Álvarez denunció haber vivido momentos de terror al estar en el epicentro de alguno de estos dos temblores y manifestó lo fuerte que fue vivir de primera mano estos eventos naturales. 

¡Qué temblor tan, pero tan fuerte, fuerte!" tuiteó la actriz de 'Vencer el Desamor'

Minutos después, la celebridad de Las Juanas, Simplemente María, Hasta el Fin del Mundo y En tierras salvajes, envió un mensaje en el que aclaró que se encontraba bien, puesto sus miles de fans se preocuparon de que algo malo le hubiera ocurrido.

Sí, estoy bien, pero estoy donde fue le epicentro y lo sentí cabr...n" sentenció la actriz

Hasta el momento, la excelebridad de TV Azteca no ha aclarado en cuál epicentro se encontraba, sí en Guerrero o en Michoacán, pero afortunadamente no reportó haber sufrido algún daño o lesión derivado del movimiento telúrico. 

Fuentes: Twitter @claudiaalvarezo