ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil hace estallar redes sociales al transformarse en una 'Drag Queen'

Erika Buenfil, sorprendió a sus seguidores luego de que se transformara en una Drag Queen, difundiendo dicha ilustraciones en su cuenta de Instagram

Erika Buenfil sorprende con su transformación de Drag QueenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Erika Buenfil, sorprendió a sus seguidores luego de que se transformara en una Drag Queen, difundiendo dicha ilustraciones en su cuenta de Instagram, causando el asombro de muchos fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la imagen se pudo apreciar a la actriz con un maquillaje en tonos morados y una peluca del mismo color, al lucir totalmente irreconocible.

Un maquillaje increíble. Siempre me gusta hacer cosas fantásticas", "Detrás de cámara. Así lo hicimos. Gracias Soy Letal. Me encantó", escribió.

Tras la difusión de dichas fotos de inmediato los halagos no pudieron faltar, de quienes le dijeron que estaba radiante, además de felicitarla por innovar en la creación de contenido.

Cabe mencionar que Buenfil se ha caracterizado por ser muy activa en redes sociales, pues tras su crecimiento exponencial en 2020, ella se ha convertido en un referente de TikTok y otras plataformas.

Fuente: Staff