ESPECTÁCULOS

¿Lo perderá todo? Adrián Uribe habla por primera vez de millonaria demanda en su contra

El actor y cómico de Televisa dice que deja todo este proceso en manos de sus abogados y confía en que todo se solucione de la mejor manera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco salió a la luz el rumor de que Adrián Uribe supuestamente perdió una demanda laboral que cinco músicos realizaron en su contra en 2016 y por ella estaba obligado a pagar 5 millones de pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esta situación, el actor de 49 años rompió el silencio y durante un encuentro con la reporteros negó tajantemente que las autoridades mexicanas lo hayan obligado a pagar dicha cantidad.

No, no, no, ya tenemos desde hace tiempo, estamos arreglando ese asunto, mis abogados, pero todavía no se da ningún tipo de resolución, entonces hasta ahorita se sigue… obviamente desde un principio a ellos se les va a dar lo que les corresponde, ni más ni menos", dijo Uribe a los reporteros.

Conjuntamente, el cómico de Televisa aclaró el vínculo que tenía con las personas que lo denunciaron ante la ley y el verdadero motivo de este.

Eran mis músicos que trabajaron conmigo muchos años, terminamos la relación laboral, ellos trabajaron por honorarios, se terminó y ellos querían una indemnización mucho más elevada de lo que les correspondía, entonces simplemente es que los abogados lo arreglen y desde un principio se les va a dar los que lo que les corresponde obviamente por medio de la ley", expresó.

De la misma manera, Adrián negó que deba pagar 5 millones de pesos a las personas que lo están denunciando. "No, es mentira, es mentira".

Sobre si considera que es abusivo la cantidad que le exigen como indemnización, el artista replicó: "Siempre va a pasar eso, piensa que uno porque trabaja en la televisión es millonario y ese tipo de cosas, entonces uno simplemente trabaja, y uno tiene familia y tiene necesidades, y uno es una persona normal, simplemente la única diferencia es que uno trabaja en esto, pero justamente para evitar que haya ese tipo de abusos se habló con los abogados y se está arreglando y yo siempre he sido muy transparente y muy correcto con la gente".

Por último, Uribe recalcó que dejó todo este proceso en manos de sus abogados y confía en que todo se solucione de la mejor manera posible para todas las partes involucradas.

Es la primera vez que tengo algo de este tipo legal, porque jamás he tenido, la gente que ha trabajado conmigo, jamás he tenido ningún problema, sucedió esto y ahora mis abogados lo están arreglando y se va a llegar al mejor arreglo para ellos, para nosotros", remató.

Fuente: Agencia México