ESPECTÁCULOS

Luto en YouTube: Asesinan a balazos a famoso influencer; revelan cuál fue su último VIDEO

Un famoso influencer mexicano fue ultimado a balazos la tarde del pasado lunes, a las afueras de su vivienda, ubicada en Culiacán, Sinaloa

Asesinan a balazos a famoso influencerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Culiacán, Sinaloa.- La violencia en México no para. La tarde del pasado lunes 18 de abril, trascendió el asesinato de un influencer mexicano que además hacia videos para YouTube; sujetos no identificados lo acribillaron a las afueras de su vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la sensible muerte del youtuber Jorge Luis 'L', a quien se le conocía mejor como 'Compa Jorge', influencer que compartía contenido sobre vehículos todo terreno en sus redes sociales.

De acuerdo con los primeros informes, Jorge Luis fue asesinato la tarde del pasado lunes 18 de abril, cerca de las 13:30 horas, al exterior de su casa, la cual está ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

En la imagen, 'Compa Jorge', youtuber asesinado en México (Q.E.P.D.)

Se detalló que un comando armado lo interceptó y abrió fuego en su contra hasta que finalmente quedó tirado en la calle; autoridades de los tres niveles del Gobierno se movilizaron para socorrer a la víctima y realizar las diligencias correspondientes.

Lamentablemente, el youtuber murió a causa de los balazos cuando estaba siendo trasladado en una ambulancia hacia una clínica en la colonia Las Vegas.

  • Revelan cuál fue el último video de 'Compa Jorge', youtuber mexicano asesinado

Trascendió que, 45 minutos antes de este homicidio, el 'Compa Jorge' publicó un video en sus historias de Instagram en el que mostraba que iría a un banco; en este material se le observa animado mientras conduce su automóvil.

Qué show mi gente, ¡feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a chin... Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos", compartió el también influencer.

Hasta ahora, se desconoce el móvil de este asesinato.

Fuente: Milenio