ESPECTÁCULOS

¡Salió del clóset! Tras renunciar a Televisa y pleito con Laura G, conductor abandona 'VLA'

Luego de salir del clóset y tener un fuerte pleito con Laura G, un polémico exconductor de Televisa abandonó el programa 'Venga la Alegría' y sus seguidores quedaron en shock

Tras declararse gay y pleito con Laura G, polémico conductor deja 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien es abiertamente gay desde hace años, dejó preocupados a sus seguidores pues este martes 19 de abril abandonó el programa Venga la Alegría luego de haber tenido un fuerte pleito con su ahora compañera Laura G.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial mexicano Horacio Villalobos, quien comenzó su carrera en la empresa Televisa en 1992 cuando fue invitado a participar en programas del canal de noticias ECO y luego en Telehit con Válvula de Escape y Desde Gayola, además de que llegó a formar parte del matutino Hoy.

El también locutor de radio se cambió a las filas de TV Azteca en 2010 y explotó contra Televisa asegurando que ni siquiera le pagaban bien. Lo primero que hizo conducir Farándula 40, luego en 2018 lo llamaron para ser juez del reality show La Academia y en 2020 se integró al matutino Venga la Alegría tras haber tenido fuertes roces con la conductora Laura G.

Por años, Villalobos habló pestes de la conductora originaria de Monterrey, sin embargo, al unirse a este programa pudieron arreglar sus diferencias.

Horacio Villalobos era una persona que durante mucho tiempo habló cosas malas mías, de todo mundo, pero es parte de... Cuando lo conoces, es parte de su personalidad, su forma de ser, es ácido para hablar, y entonces cuando entra a Venga la alegría me encantó que lo primero que hizo fue sentarse conmigo y me dijo, 'hablé pésimo de ti, me encanta la oportunidad de conocerte como compañera y vamos a echarle para adelante’ y de ahí nos llevamos increíble", explicó Laura.

Y aunque actualmente es de los integrantes de VLA más queridos por el público, la mañana de hoy martes no se presentó a trabajar en el programa.

Sí, este 19 de abril 'Horacitú' salió del aire en la señal de Azteca Uno y ni él ni la producción del matutino reveló cuál es la razón.

Este día solo aparecieron a cuadro los conductores 'El Capi' PérezAnette CuburuLaura G, Sergio Sepúlveda, Pato Borghetti y Cynthia Rodríguez.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Venga la Alegría