ESPECTÁCULOS

Tras romance con dueño de Televisa y 18 años desaparecida, protagonista regresa a Televisa

Una polémica actriz, quien dejó las telenovelas hace 18 años y tuvo un romance con el dueño de Televisa, regresa a las pantallas de la televisora

Tras romance con dueño de Televisa, actriz vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien hizo su última telenovela en Televisa hace 18 años, reaparece en las pantallas de la televisora en un exitoso proyecto luego de haber tenido un romance con el actual dueño de la empresa en su juventud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Kate del Castillo, quien en 1991 empezó su carrera al protagonizar Muchachitas en 1991. También fue la protagonista de otros melodramas como Alguna vez tendremos alas (1997), La mentira (1998), Ramona (2000) y Bajo la misma piel (2003-04).

Después de esta última, se dedicó a hacer cine o series para TV o plataformas de streaming. Como se recordará, la hija del primer actor Eric del Castillo tuvo un romance con Emilio Azcárraga, hijo de Emilio Azcárraga Milmo y actual dueño de Televisa.

Tras finalizar, la actriz se casó en dos ocasiones distintas (ambos matrimonios terminando en divorcios) aunque actualmente tiene una relación con Edgar Bahena, director de fotografía de cine y publicidad.

Tras un supuesto veto de Televisa por estar de invitada en un programa de TV Azteca, sus polémicas declaraciones sobre el supuesto 'catálogo' de actrices y su reunión con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Kate se mudó a Estados Unidos.

Ahí trabajó en Telemundo, estelarizando La Reina del Sur, la cual resultó todo un éxito. Y es precisamente por esta razón que está de vuelta en las pantallas de Televisa luego de 18 años alejada de sus foros.

Y esque regresó la segunda temporada de La Reina del Sur al canal de paga Unicable, por lo que la actriz mexicana está apareciendo de nueva cuenta en la televisora, aunque el proyecto haya sido transmitido originalmente por Telemundo en 2019.

HOY GRAN ESTRENO LA @reinadelsurtv TEMPORADA 2 CON @katedelcastillo EN EXCLUSIVA POR @canalunicable ?08:00pm ¡NO TE LA PUEDES PERDER!", escribieron en Instagram.

Fuente: Instagram @canalunicable y @katedelcastillo