ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Raúl Araiza 'explota' y revela impactante noticia en sus redes sociales

Mientras Andrea Legarreta celebraba su aniversario con Erik Rubín, Raúl Araiza no lo soporta más y 'explota' en sus redes sociales

Raúl Araiza explota en redes socialesCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 1 de abril, algunos conductores de Hoy vivieron fuertes emociones, por un lado Andrea Legarreta disfrutó a lo grande su aniversario de bodas con Erik Rubín, por el otro, Raúl Araiza 'explotó' en redes sociales tras dar tremenda noticia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que su hija, Roberta Araiza, terminó su carrera en repostería, hecho que presumió el 'Negro' con una tierna fotografía en la que ambos aparecen. Y es que, como todo buen padre, el conductor del programa de variedad, no pudo ocultar su orgullo, por lo que explotó de felicidad tras ver a su hija cumplir uno de sus sueños. 

Amor de mi vida... Cada día me sorprendes más con tu madurez, felicidades por darme este orgullo, ¡Chef en repostería! Te amo

Por su parte, Roberta correspondió al amor de su padre, con un tierno, pero corto mensaje en el que le agradecía por su apoyo incondicional durante esta etapa de su vida.

¡Gracias a ti por todo!

A la publicación también reaccionaron celebridades de la talla de Shanik Berman, Andrea Rodríguez, Verónica Jaspeado, Irina Baeva y Andrea Legarreta.

Fuentes: Instagram @negroaraiza