ESPECTÁCULOS

'Albertano' confiesa que la pandemia por Covid-19 le provocó problemas mentales

El actor Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano Santacruz', relató mediante una entrevista que la pandemia por Covid-19, llegó a afectarlo en su salud mental

Albertano revela que la pandemia afectó su salud mentalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano Santacruz', relató mediante una entrevista que la pandemia por Covid-19, llegó a afectarlo en su salud mental, al presentar cuadros de medio y ansiedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el también excantante de regional mexicano considera que ha tenido dos momentos difíciles, entre los cuales está una pesadilla en la que afirma haber conocido al 'diablo' y el inicio de la cuarentena.

Estas declaraciones surgieron luego de que el pasado domingo se dio el estreno de la serie de comedia Albertano vs los mostros, en la cual él se encuentra en busca de la eterna juventud.

En el mencionado proyecto comparte cuadro con actores como Maribel Guardia, Olivia Collins, Benito Castro y Rafael Inclán, entre otros.

Inicialmente eran tres películas para plataforma, después se convirtió en esta serie en la que tenemos cosas como una Maribel Guardia de villana. Era ver qué pasaba si alguien guapa y que siempre ha hecho personajes de buena, aquí la ponen al revés", indicó.

Fuente: TV Notas