ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez: Sale a la luz el verdadero motivo por el que Televisa vetó al comediante

Este miércoles se reveló el que podría ser el motivo por el que el actor mexicano es ignorado por Televisa, empresa en la que forjó su carrera artística

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo 3 de abril, Eugenio Derbez brilló tras su aparición a los Premios Oscar 2022, luego de actuar en la película CODA: Señales del corazón, la cual se llevó el codiciado galardón a Mejor Película.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de este logro para el actor y productor, la prensa mexicana se mantuvo al pendiente de la noticia, excepto los medios que pertenecen a Televisa, pues la televisora de San Ángel lo vetó hace algunos años cuando decidió irse a Estados Unidos.

Ahora, El Universal reveló el que podría ser el motivo por el que el también director es ignorado por la empresa en la que forjó gran parte de su carrera artística con exitosas películas, series y programas de televisión.

Aunque Eugenio Derbez dijo estar vetado por Televisa, la empresa lo negó e incluso lanzó un video en el que recientemente Paola Rojas lo entrevista, lo cierto es que esta fricción comenzó cuando el comediante se fue a Hollywood hace más de una década.

Cuando en aquellos años el comediante le dijo a televisora que se iba, altos ejecutivos le pidieron quedarse alegando que ya no estaba en edad de experimentar y menos en un mercado tan competitivo como lo es el estadounidense.

Incluso le aprobaron hacer tres temporadas más de La Familia P. Luche con el presupuesto que el actor deseara, sin embargo, él declinó la oferta y les dijo que no estaba interesado en seguir haciendo más de lo mismo.

Al final, Eugenio renunció, empacó maletas y una década después demostró que nunca es tarde para cumplir los sueños, ya que a sus 60 años se subió al escenario de los Oscar tal y como solo unos pocos mexicanos lo han hecho.

Fuente: El Universal y TV Notas