ESPECTÁCULOS

¿Problemas para Rihanna?: ASAP Rocky es detenido al ser vinculado a agresión armada

Este miércoles, el novio de Rihanna fue asegurado a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles al estar vinculado a una agresión armada ocurrida en Hollywood

Detienen al rapero A$AP Rocky en aeropuerto de Los ÁngelesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El rapero ASAP Rocky fue arrestado este miércoles en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, relacionado con un tiroteo que ocurrió el pasado mes de noviembre en Hollywood, informaron autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rakim Mayers, nombre de pila del intérprete de 33 años, se encontraba en Barbados junto a su pareja, la cantante Rihanna, según reportaron medios estadounidenses.

Esta mañana temprano, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Mayers en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por ataque con un arma mortal (arma de fuego)", precisaron en un comunicado. 

Las investigaciones señalan que ASAP Rocky estuvo involucrado en un tiroteo que dejó un herido el 6 de noviembre de 2021 en Hollywood, alrededor de las 22:15 horas locales.

Se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en que un sospechoso le disparara a una persona", explicaron voceros de la Policía.

La víctima recibió atención médica por una herida menor, mientras que el sospechoso de haber disparado (Mayers) y otros dos hombres dejaron la escena del crimen, reportaron los investigadores.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el futuro padre está en problemas con la ley, pues el 30 de junio de 2019 formó parte de una riña en Estocolmo, Suecia, en la cual resultó agredido Mustafa Jafari, de 19 años.

A$AP Rocky y dos de sus amigos, quienes le ayudaron a golpear al joven, fueron encontrados culpables, aunque al momento de la sentencia el rapero ya no estuvo presente porque ya había pasado un mes en prisión. Además del tiempo que estuvo en la cárcel, fue condenado a pagar por los daños causados a la víctima.

Fuente: El Universal