ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras 9 años desaparecido, galán de novelas se retira de Televisa y llega a 'VLA'

Un famoso galán, quien hace 9 años hizo su última telenovela en Televisa, aparece en 'Venga la Alegría' luego de que entraran a robar a su departamento en la CDMX

Tras volverse mujer, famoso galán de novelas aparece en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien se retiró Televisa hace 9 años, aparece en Venga la Alegría luego de haberse transformado en mujer para un importante papel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del galán Jaime Camil, quien empezó su carrera como conductor a finales de los 90 en TV Azteca en el programa El show de Jaime Camil y posteriormente Qué nochecita con Jaime Camil

En 2000 llega a Televisa y debuta en la telenovela Mi destino eres tú, aunque posteriormente vinieron otros melodramas como La fea más bella, Las tontas no van al cielo, Los exitosos Pérez, Por ella soy Eva Qué pobres tan ricos.

En Por ella soy Eva, junto a Lucero, Camil se transformó en mujer y lució irreconocible. El actor fue caracterizado con una peluca, maquillaje y tacones, haciendo uno de los papeles más divertidos y entrañables en la TV mexicana.

Luego de 9 años de ausencia en Televisa luego de su último melodrama, Camil se fue a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood, pues confesó él nunca contó con exclusividad en ninguna empresa, lo que le permitía trabajar donde quisiera.

Consentido sí, nunca he sido exclusivo, sí soy consentido y hay mucho cariño con la empresa, pero nunca he tenido un contrato de exclusividad con ellos, siempre estaré trabajando donde me den la bendición de ofrecerme trabajo", comentó.

Y ahora Camil aparece en Venga la Alegría pues hace unos días fue víctima de la delincuencia en lo que parece ser un nuevo 'modus operandi' de asaltantes en la CDMX, pues Silvia Pinal también sufrió un atraco en su casa.

Tras el robo del la primera actriz fue que se ha podido identificar este modus operandi, el cual consiste en que los delincuentes hablan, hay una extorsión y "gente de confianza al interior de la casa sacan todo lo de valor para entregarlo", según comentó Ricardo Casares.

Y esque en el caso de Camil, alguien llamó al guardia del edificio y lo engañó para que dejaran entrar a un cerrajero con la intención de abrir la propiedad y llevarse cosas de valor, lo cual no se concretó como pretendían pues el actor no vive en México.

Jaime Camil no vive ya en la alcaldía Miguel Hidalgo, él ahorita vive en Los Ángeles pero sí con engaños a la gente de seguridad, permiten que entre un cerrajero para abrir la propiedad e intentar buscar cosas de valor. No puede seguir sucediendo eso", dijo Flor Rubio.

Hasta ahora estos casos continúan bajo investigación.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @jaimecamil, Canal de YouTube de TlNovelas