ESPECTÁCULOS

Adiós Gustavo Adolfo Infante: Tras traición con Televisa, conductora renuncia a 'DPM' por esta razón

Tras estar años en las filas de Televisa y hasta unirse al programa 'Hoy', querida conductora renuncia a 'De Primera Mano' por importante motivo

Querida conductora renunciaría a 'De Primera Mano' por esta razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios años en las filas de Imagen Televisión, una querida conductora de De Primera Mano renuncia al programa por un fuerte motivo, traicionando a Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mónica Noguera, quien como se recordará ha desarrollado gran parte de su carrera en Televisa, pues fue conductora del programa Top 25 de Telehit y copresentó Al fin de semana, emisión nocturna encabezada por Jorge 'El Coque' Muñiz.

Aunque en los últimos años ya había regresado a la empresa de San Ángel en 2020 para participar en Guerreros 2020 y hasta el programa Hoy, la conductora aclaró al aire que no dejaba Imagen Televisión ni la emisión de espectáculos para irse a Televisa.

Tras su visita el año pasado al programa producido por su exmarido Memo del Bosque, Perdiendo el Juicio, una vez más se rumoró que Mónica quería dejar el programa, sin embargo, esto ya está a poco tiempo de ser una realidad.

A través de su canal de YouTube, el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva ventiló la renuncia de la conductora al programa cuyo titular es Gustavo Adolfo Infante, con Lalo Carrillo y Addis Tuñón como conductores.

Además, compartió un posible motivo y es que argumenta que la conductora acostumbraba llevar su vida con mucha libertad y el poder viajar cuando lo quiera, lo que no ha podido hacer al estar al frente del programa.

Para ella ya terminó esa etapa de su vida (...) Los motivos no los sabemos exactamente pero una de las cosas que se dice es que ella ya está muy cansada de participar en el mismo formato pues es de lunes a viernes".

Posteriormente, al aire en Grupo Fórmula, el periodista confirmó que sí se va, pero aún se desconoce la verdadera razón.

Mi queridísima Mónica Noguera se va del programa 'De Primera Mano'. Todavía no hay fecha de cuándo se va a ir. No sabemos exactamente los motivos por los que se va del programa con Gustavo Adolfo Infante. Ya habló con Gustavo y ejecutivos. Estaremos viendo quién llegará a su lugar".

El periodista comentó que habló con ella y ella misma le confirmó que deja el programa, pero no tiene fecha, además de que se va a España para hacer unas entrevistas antes de anunciarlo al público. 

Unas horas más tarde, al iniciar el programa de este jueves, fue la propia Mónica quien confirmó que deja De Primera Mano, aunque asegura que no abandona Imagen Televisión.

De Imagen Televisión, no me voy, me verán probablemente con Ciro, Paco Zea, Qué Chulada!, con Sale el Sol, con Yuri, no sabemos (...) de Imagen no me voy, miren, de aquí a viejita, espero".

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante confirmó lo dicho por Mónica y ella le agradeció haberla llevado a Imagen TV. Además, contó que la próxima semana se va a Madrid.

Él me trajo a esta empresa, a Imagen Televisión, así es que se aguanta y me quedo por alguno de estos foros, porque de que me quedo en Imagen, me quedo. Ya te amolaste", mencionó.

Fuente: Canal de YouTube de Grupo Fórmula e Imagen Entretenimiento, Instagram @monanoguera y @deprimeramanoitv