ESPECTÁCULOS

Novia de José Eduardo Derbez lleva su amor al siguiente nivel e impacta con inquietante detalle

Novia de José Eduardo Derbez decide llevar su amor, por el actor, al siguiente nivel; causó gran impacto con inquietante detalle

Paola Dalay lleva a otro nivel su amor por José Eduardo DerbezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 2 años de relación con José Eduardo Derbez, Paola Dalay ha sabido dejar en claro cuán enamorada se encuentra del hijo de Victoria Ruffo, pero nada preparó a sus fans para la sorpresa que la joven influencer tenía preparada para el actor de Mí tío.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien, cuando se trata del amor, muchas personas buscan la forma de recordar a su ser amado cuando no se encuentra a su lado, y en el caso de Paola, es bien sabido que suele pasar algunas temporadas lejos del hijo de Eugenio Derbez por sus largas jornadas laborales o por viajes personales que él mismo histrión de Renta Congelada llega a tener. 

Es, quizás, por esta razón, que Dalay decidió expresar su amor hacía el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana al mandarse a hacer una pijama especial; ésta consiste en un short y una t-shirt color blanco... ¡con el rostro de José Eduardo! Así como lo lees.

Y ustedes, ¿ya tienen su pijama con la cara del tóxico?", preguntó Paola 

Como era de esperarse, las reacciones ante este curioso acto de amor fueron diversas, algunos demostraron sorpresa, otros no dejaron de reír ante este detalle, mientras que algunos amenazaron con hacerse una pijama de este estilo con el rostro de Victoria Ruffo. 

Fuentes: Instagram @paoladalay_2203