ESPECTÁCULOS

Se desfiguró: Tras fracaso en TV Azteca y 10 años desaparecida de Televisa, actriz debuta en 'Hoy'

Luego de su corto paso por TV Azteca y 10 años desaparecida de las novelas de Televisa, confirman que una polémica actriz debuta en el programa 'Hoy'

Tras unirse a TV Azteca y veto de Televisa, polémica actriz debuta en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos el programa Hoy confirmó que una polémica actriz se integra al matutino luego de 10 años desaparecida de las novelas de Televisa y haber trabajado para la empresa de la competencia, TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante y modelo Lis Vega, quien en los últimos años dado mucho de qué hablar debido a sus múltiples cirugías arreglitos estéticos. Más de un seguidor considera que la cubana quedó desfigurada por su exceso de visitas al cirujano.

La nacida en La Habana hizo varias telenovelas en la empresa de San Ángel como Contra viento y mareaDuelo de pasionesZacatillo, un lugar en tu corazón y el último fue Amorcito corazón en 2012.

Sin embargo, se dice que Lis fue vetada de esta televisora por unirse a las filas del Ajusco para participar en el reality Sí se puede.

Sin embargo, se sabe que los ejecutivos ya le perdonaron esta 'traición' y que tras una década ausente en la pantalla del canal de Las Estrellas, Vega volverá por todo lo alto pues se integra a Hoy.

Sí, la guapísima actriz formará parte del programa que le hace la competencia al matutino Venga la Alegría ya que ella será una de las nuevas participantes del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual se estrenará el próximo mes de mayo.

Aunque hace unas horas la prensa entrevistó a Lis para preguntarle sobre su participación en esta concurso y ella dijo que aún seguía en 'pláticas' con la productora, esta mañana de miércoles ya anunciaron que sí llegará al programa.

¡Exclusiva! @LisVega es la primera estrella confirmada para la tercera temporada de #LasEstrellasBailanEnHoy", escribieron en las redes sociales.

Fuente: Twitter @programa_hoy y TVNotas