ESPECTÁCULOS

¿Te interesa? La casa de Juan Gabriel en San Carlos, Geranio y Las Bugambilias, está a la venta

La vivienda que Juan Gabriel tenía en San Carlos se encuentra a la venta, a casi seis años de su muerte, por esta cantidad

La casa de Juan Gabriel en San Carlos está a la ventaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guaymas, Sonora.- La casa Geranio y Las Bugambilias, propiedad del fallecido cantante Juan Gabriel, ubicada a la orilla del mar en San Carlos, fue puesta a la venta, por lo que en redes sociales circularon las imágenes del inmueble.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La vivienda cuenta con tres habitaciones, cuatro baños, cochera con espacio para dos automóviles y alberca, por un costo de 800 mil dólares (alrededor de 16mdp).

También tiene recibidor, asador, escaleras que conducen al mar, doble altura, ventanas anticiclónicas, minisplit fuente, muebles de jardín y artículos que pertenecieron al Divo de Juárez.

Foto: Redes sociales

Según las publicaciones, el domicilio se ubica en la calle Almeja, en la colonia Zona Dorada y fue construida sobre un terreno de 192 metros cuadrados.

Cabe mencionar que Juan Gabriel utilizaba esta casa para tomar un merecido descanso después de sus giras musicales, o bien, la visitaba durante sus vacaciones.

Fuente: Proyecto Puente